NOSOTROS

HISTORIA

Con más de 10 años de experiencia en el mercado, entregando soluciones integrales en Gestión de Personas, Frazier & Aguilar, nace en 2007 bajo el nombre de Incotempo, Servicios Transitorios, con la entrada en vigencia de la Ley 20.123.

La empresa de Servicios Transitorios brinda soluciones que puedan satisfacer integralmente los requerimientos en gestión de personas.

“Frazier & Aguilar, Servicios Transitorios”, su nombre tiene un valor emocional para nuestra Gerente General, el que hace honor a su hijo Eduardo Frazier Aguilar, quien dejó una marca importante en la cultura, valores y relaciones humanas de la empresa. Su legado perdura en cada una de las oficinas con su marca personal, es por ello, que quiso plasmar la esencia de Peter Pan, adulto por fuera, un niño en su interior, que llenaba de alegría cada rincón de la organización.

Nos comprometemos con la calidad de nuestros servicios

Desde el 2006, Frazier & Aguilar trabaja bajo la certificación ISO, con el estándar internacional UKAS (Reino Unido), acreditación que garantiza la entrega de servicios de excelencia en el mercado nacional. Actualmente, Frazier & Aguilar se prepara y adelanta a los cambios que exige la nueva norma para recertificarnos en el 2018 por la ISO 9001:2015

Más información

Toggle content goes here, click edit button to change this text.

MISIÓN

Satisfacer integralmente las necesidades del mercado de Servicios Transitorios, consolidándonos ante nuestros clientes como un socio estratégico innovador, confiable y visionario, anticipándonos con servicios de alta calidad a las exigencias y expectativas actuales.

VISIÓN

Ser líderes en el mercado de Servicios Transitorios, a través de un servicio integral y de alta calidad, con servicios de alto valor agregado, diseñados especialmente para cada uno de nuestros clientes, siendo percibidos como un socio estratégico al estar en sintonía con su propia misión y gestión empresarial.

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Invertir el mejor esfuerzo y compromiso para satisfacer a nuestros clientes. Utilizando la metodología de la evaluación de riesgos de los procesos para prevenir las posibles desviaciones o no conformidades del sistema de gestión.
  • Nutrir a nuestros colaboradores con las competencias necesarias para, mantener en el largo plazo, la excelencia de nuestro servicio.
  • Comunicar a los colaboradores nuestro compromiso para satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios.
  • Buscar la mejora continua de nuestros procesos.
  • Ofrecer soluciones integrales en nuestros servicios, satisfaciendo las necesidades del mercado de Recursos Humanos, con herramientas de gestión, profesionalismo y calidad.
  • Estimular la externalización de nuestros servicios ofreciendo una calidad permanente en nuestra gestión empresarial.
  • Contribuir con el desarrollo nacional, desempeñando un rol social como gestores de nuevos empleos y capacitación constante para nuestros trabajadores.

OBJETIVOS DE CALIDAD

  • Obtener un alto grado de satisfacción de nuestros Clientes.
  • Contar con colaboradores capacitados, conscientes y comprometidos con la calidad y la excelencia.
  • Cumplir satisfactoriamente los requisitos del cliente, en cuanto a términos legales, reglamentarios y normativos.
  • Mejorar continuamente nuestros procesos y lograr ser un referente en la industria de la gestión de personas.

Contar con proveedores que entreguen servicios y/o productos de calidad y excelencia logrando desarrollar compromisos mutuos.